Inauguración del ciclo escolar 2020C- 2021B

M.C. Ernesto Castillo Domínguez Rector de la Universidad Politécnica Mesoamericana lleva acabo de manera virtual la inauguración del ciclo escolar 2020C- 2021B y bienvenida a los jóvenes de nuevo ingreso, teniendo la participación de las áreas de esta casa de estudios:

M.C. José Cisneros Domínguez, Encargado de la Secretaria. M.F.E. Elizabeth Morales Aguirre, Encargada del Despacho de la Secretaria de Administración y Finanzas. I.E.M. Rubiel Urrutia Hidalgo, Jefe del Departamento de Servicios

Escolares.  I.M.R.N. María Esther Góngora Ovando Coordinadora de los Programas Educativos y Jefa del Departamento Académico. Ing. Juan Carlos Martínez Beuló, Jefe del Departamento de Vinculación. M.C.E. Concepción Jasso Pérez, Jefa del Departamento de Desarrollo Humano y Psicopedagógico. L.C.I.A. Lázaro Mosqueda Ovando, Jefe del Departamento de Relaciona Públicas y Difusión. I.A. José Francisco Rodríguez Torruco, Jefe del Departamento de Biblioteca. M.T.S.S.P. Santa Isabel Corzo Romero, Jefe del Departamento de Investigación y Desarrollo Tecnológico. M.A. Blanca Estela Díaz Marín, responsable del Centro de Desarrollo empresarial de la Universidad Politécnica Mesoamericana. M.A.E.S. Urbano Ruíz Bautista, Coordinador del Programa Educativo Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas. M.A. Yeny Erika Jiménez López, Coordinadora del Programa Educativo Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas. M.A. Elsy Graciela Morales Centeno, Coordinadora del Programa Educativo Ingeniería en Tecnologías de la Información. I.A. Juan Pablo Montero Vélez, Coordinador del Programa Educativo Ingeniería en Manejo de Recursos Naturales. M.D.C.D. Rubí del Carmen Trinidad Juárez, Coordinadora del Programa Educativo Ingeniería Petrolera.

Las actividades se llevaron a cabo usando las plataformas tecnológicas en estricto apego a las medidas sanitaria vigentes, llevando el mensaje  a todos los jóvenes de esta casa de estudios superiores , padres de familia y sociedad en su conjunto.

En su intervención el titular de la Universidad Politécnica Mesoamericana expreso; En medio de los nuevos tiempos impuestos por la pandemia, refrendo nuestro compromiso y lealtad a la institución, a la educación y a los tientos de cambios y transformaciones que vive México.

Enfrentar la nueva normalidad ha requerido y seguirá requiriendo persistencia, imaginación, voluntad y conocimientos cualidades que todos ustedes han demostrado poseer.

Todo esto no sería posible sin la participación decidida de profesores y la concurrencia de los alumnos. se ha invertido muchas horas de trabajo y desvelos para estar a la altura de las circunstancias. independientemente de los resultados, que son muy buenos, me permito felicitar a los profesores, tutores, por este noble acto que va encaminado a formar a los nuevos ciudadanos de México.

A los alumnos que hoy se reinician sus clases en nuestra universidad, les digo que a pesar de las limitaciones temporales que este evento atípico de salud pública nos impone, sigan sintiéndose como lo que son: Parte de un todo.

Tengan la certeza que nuestra institución les ofrece un espacio de confianza donde canalizar sus inquietudes, necesidades y quejas, un lugar donde plantear sus temores iniciativas y proyectos.

Fueron las palabras del Rector Ernesto castillo Domínguez.

Formalizando la Inauguración del ciclo escolar 2020C- 2021B el M.C. José Cisneros Domínguez Secretario del despacho académico, dando por inaugurado a las 9:55 am  el ciclo escolar.