Entrega de equipos para el laboratorio de idiomas

Titular de la Universidad Politécnica Mesoamericana  M.C. Ernesto Castillo Domínguez en compañía del secretario Académico M.C. José Cisneros Domínguez, secretaria   Administrativa M.C Elizabeth Morales Aguirre,  directores de las diversas academias y alumnos en representación de  la comunidad universitaria reciben  equipos de cómputo  para fortalecimiento y  equipamiento del laboratorio  de idiomas beneficiando de esta manera  a nuestros jóvenes estudiantes de todos los programas educativos que actualmente se tiene en esta casa de estudios superiores; En su Intervención  el M.C, Ernesto Castillo Domínguez  manifestó su compromiso peramente de apoyar a la Juventud  estudiantil  de manera constante en la infraestructura educativa , equipamiento de los laboratorios  y áreas de vital trascendencia para el  fortalecimiento del aprendizaje de los educandos logrando con ello una  educación de calidad,  respondiendo a las  exigencias del mercado laboral actual.

Universidad Politécnica Mesoamericana Educara para Producir.